INVITACIÓN PARA

RUEDA DE PRENSA

Mañana, martes 9 de mayo, a las 11:30 am, en la sede de la asociación civil Asamblea de Educación, el Dr. Leonardo Carvajal precisará ante los medios de comunicación, como vocero de Asamblea de Educación, la posición de esta asociación ante tres importantes asuntos:

1.     Dado que los nuevos rectores del CNE no han invitado, por ahora, a las organizaciones de la sociedad civil a entrevistarse con ellos, Asamblea de Educación señalará las cinco condiciones indispensables para darle transparencia y credibilidad al proceso electoral.

2.     Se ha creado un consenso significativo de cuestionamiento a la iniciativa de las elecciones primarias que formuló semanas atrás la organización SUMATE. Propondremos, ante el fracaso de tal iniciativa, un método alternativo para tomar decisiones.

3.     Asamblea de Educación también fijará posición principista ante las descabelladas descalificaciones que hemos recibido en las últimas semanas por parte de algunos periodistas y políticos, como Marta Colomina y Oscar Pérez.

Fecha: Martes, 09 de Mayo de 2006

Hora: 11:30 am

Lugar: Edifício Roraima. Piso 12. Of. 12-E. Avenida Francisco de Miranda (diagonal al Centro Lido). Chacao.

Información: Leonardo Carvajal (0414-3126527)

regreso a calendario