La presente es para invitarlos, y a través de ustedes a a todas aquellas personas a las que puedan convocar.
Dada la inmediatez y el corto tiempo que tenemos, necesitamos su promoción y difusión en todos los espacios en que les sea posible.
Agradecemos todo lo que puedan hacer para una masiva convocatoria ya que por primera vez en la historia la Virgen, en la Advocación de la Divina Pastora, vendrá en Peregrinación desde Barquisimeto.
Atentamente,
Consejo Nacional de Laicos
 
CON JESUS Y CON MARIA
POR LA IGLESIA Y POR LA VIDA
 
El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, con las Arquidiócesis de Barquisimeto y Caracas, convocan a un
 
ACTO DE ORACION
en defensa de la vida y por la unidad de la Iglesia
 
Este Acto se llevará a cabo el día 13 de Mayo, fiesta de la Virgen de Fátima. Ella nos acompañará bajo la Advocación de la DIVINA PASTORA ,  traída en peregrinación desde Barquisimeto.
 
Queremos proclamar  con la fuerza del amor de Dios los valores y principios del Evangelio, ratificando nuestro SI a la vida, el respeto a la dignidad de toda persona, la solidaridad con las víctimas de la violencia y   la búsqueda incansable del perdón y la paz.
 
El momento histórico reclama nuestro proceder auténtico, firme y contundente. Anhelamos la unidad: todos tenemos cabida en este país, sin distinción de credos, ideologías o intereses políticos.
 
LUGAR:         Av. Venezuela, El Rosal
 
FECHA:         Sábado 13 de mayo, Día de la Virgen de Fátima
 
HORA :           9:30 a.m.  Concluye al mediodía con la Santa Misa presidida por Su                        Eminencia el Sr. Cardenal Jorge L. Urosa S.

regreso a calendario