ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE COROMOTO 
 AMIGOS
      DE
 VENEZUELA
 
 
 Este domingo 17 de Septiembre la A.S.C.D Amigos de Venezuela de Vigo realizará una serie de actos en honor a la
  
VIRGEN DE COROMOTO,
 
 PATRONA DE   VENEZUELA.
 
* En primer lugar, celebraremos una misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción a las 12:30 horas , la dirección es  C/.Toledo,8 (al lado Instituto del Calvario, conocida como Iglesia de los Picos).
 
* En segundo lugar podrán disfrutar, todos los que quieran asistir, a un almuerzo típico venezolano con nuestro plato insignia por excelencia "El Pabellón Criollo".
El almuerzo tendra lugar en el Restaurante "ALMA LLANERA"
Situado en la C/. Arzobispo Gelmirez,6 (perpendicular a la C/. Venezuela) a partir de las 14:30 horas. El ticket para el almuerzo se puede retirar hasta el dia sábado 16 en venta anticipada a un precio de 5 Euros , en los siguientes puntos :

- Local Asociación (C/. Valle Inclán,5-Bajo).986-413.956

- Restaurante Alma Llanera (C/. Arzobispo Gelmirez,6).
     986-229.778

- FULL COLOR (C/. San Roque,99)      986-376.777

- GAPRA VIGO (C/. Torrente Ballester,2-Bajo) 986-493.524

También se podrán degustar postres y bebidas venezolanas a precios económicos.
 
* En tercer lugar, y para cerrar con broche de oro, tendremos en Vigo (en colaboración con la Embajada de Venezuela en Madrid) la actuación del " ENSAMBLE TIERRA DE GRACIA". Es un proyecto de la Embajada, formado por 10 artistas venezolanos de reconocido prestigio, residentes en España que abordan un amplio repertorio,  presentado como una travesía en la que el espectador fluye a través de las formas musicales mas representativas de la tradición venezolana.
La actuación tendra lugar en el AUDITORIO del CENTRO CULTURAL CAIXANOVA (entrada por C/. Marqués de Valladares) a partir de las 20:00 horas.
Todas las personas que compren su ticket para el almuerzo, recibirán una entrada gratuita para el concierto. Las entradas para esta actuación,  exclusivamente, tendrán un coste de 3 Euros y se podrán retirar en los mismos puntos de venta que los tickets del almuerzo. 
 

 CONTAMOS CON TU PRESENCIA ......
  PORQUE,
 
AMIGOS DE VENEZUELA SOMOS TODOS.....
 

regreso a calendario