Es de suma importancia que TODOS asistamos esta tarde a la OEA a las 4 p.m. a manifestar nuestra visión de país y nuestra versión de los hechos.
Copio la información que recorrió los diferentes grupos: cómo llegar a la sede de la OEA y más abajo, la comunicación dirigida al Sr. César Gaviria.
En relación de la vigilia ante la OEA, les explico la dirección al estilo VENEZOLANO.
La calle Orinoco en las Mercedes es la que "linda" con los campos de golf de Valle Arriba, es la calle que esta entre la Iglesia de La Guadalupe y la redoma de la antigua ubicación del TOLÓN (ahora hay una construcción gigante en esa macro parcela).
Acceden por la redoma del "tolón" (como si fueran al McDonals de las Mercedes).
Cuando estén sobre la Orinoco (a mano derecha de la redoma), es el primer edificio que encontrará a mano Izquierda, al lado de un restaurant chino.
Todo esto quiere decir que se congestionará desde las 4 PM las Mercedes, TOMEN SUS PREVISIONES, porque el otro acto público si tiene los permisos al ser una actividad de la ALCALDÍA DE BARUTA.
NO VAMOS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD, DE HACERLE SENTIR NUESTRO DEMOCRÁTICO CALOR AL DR. CESAR GAVIRIA.
VENEZOLANO LLEVA TU BANDERA, VAMOS A RENDIRLE HONOR A ESOS HÉROES DE NUESTRA LIBERTAD QUE INMOLARON EN ESTE RÉGIMEN QUE YA DESCONOCIMOS.
VAMOS CON ESTE ACTOS A RATIFICAR QUE NO TENEMOS DUDA QUE ESTE RÉGIMEN VIOLO LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS VENEZOLANOS Y POR ELLO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE INVOCAR EL ARTICULO 350 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN PARA DES CONOCER ESTE RÉGIMEN COMO ASÍ LO HICIMOS EL 11 DE ABRIL DEL 2002
VAMOS A ELEVAR NUESTRA VOZ, PARA QUE ENTIENDA EL T.C. CHÁVEZ QUE SU GOBIERNO LEGÍTIMO CONCLUYÓ EL PASADO 11 DE ABRIL DE 2002 LOS VENEZOLANOS DEMANDAMOS QUE ESTE RÉGIMEN PONGA A DISPOSICIÓN DE TODO EL PUEBLO SOBERANO SUS CARGOS LOS CUALES HABRÁN DE SER ENTREGADOS A LAS NUEVAS AUTORIDADES QUE ELEGIREMOS.
Carta al Dr. César Gaviria:
Dr. Cesar Gaviria.
Secretario General de la OEA.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS
SEDE DE CARACAS.
AV. ORINOCO, EDF. ABICENTER
LAS MERCEDES.
ATN. Dr. Carlos Carvacho.
Le dirigimos esta breve comunicación en nombre de la RED DE LA SOCIEDAD CIVIL, por medio de la cual nos mantenemos en contacto 150.000 venezolanos que participamos en las numerosísimas Organizaciones No Gubernamentales, Partidos Políticos, así como de auténticas expresiones de nuestra Sociedad Civil.
Mucho apreciaremos conocer si Ud. dispuso de tiempo para recibir hoy a los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil de forma tal que podamos nosotros hacer entrega del material grafico y otros documentos que podrían sustentar el informe que adelanta sobre la flagrante violación de los derechos humanos ocurridos en Caracas el pasado 11 de Abril de 2002.
Agradeceremos nos brinde la oportunidad de presentarnos con la espontaneidad que nos ha caracterizado durante todo este proceso en el cual nuestra voluntad social ha despertado y de lo cual Ud., al igual que todo el Mundo tienen conocimiento, en razón de la difusión de nuestras actividades de calle.
Hemos y seguiremos realizando actos cívicos con la única finalidad de defender nuestros valores, principios y garantías democráticas, sin menoscabar los derechos humanos de todos los venezolanos, por lo cual exhortamos a nuestros conciudadanos a realizar vigilia civil ante la sede de la OEA en Caracas, a partir de las 4 PM.
Advertimos a nuestros conciudadanos que NO HEMOS SOLICITADO PERMISO A LA ALCALDÍA DE BARUTA para realizar acto público alguno, por lo cual exigimos que actúen de forma ejemplar, ocupando con exclusividad los espacios peatonales y asegurándose de que pueda fluir con toda normalidad el tránsito vehicular.
Finalmente ponemos a su entera disposición esta RED DE LA SOCIEDAD CIVIL para que dirija su escrito conciliador y orientador en armonía con las razones y motivos que nos impulsan a lograr los fines que antes le anunciamos.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta, por este medio o vía telefónica con la finalidad de anunciarle a todas las ONG´s, PARTIDOS POLÍTICOS e INSTITUCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL que sostienen contacto con este medio, la necesidad de estructurar una comisión de enlace que realizará entrega de material grafico y documentos ofrecidos.
POR LA RED DE LA SOCIEDAD CIVIL-ESCUÁLIDOS

regreso