LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE LOS DERECHOS HUMANOS (SVDH)
Y
NEW PROFESSIONS TECHNICAL INSTITUTE (NPTI)
INVITAN:

FORO SOBRE LAS NUEVAS REGULACIONES DE INMIGRACION

El cambio de nombre del servicio de inmigracion BCIS (Sus implicaciones)

Las regulaciones del asilo politico (Ventajas y desventajas del asilo politico)

Visas de trabajo, visas para profesionales, visas de negocios, visas de estudiantes

Restricciones para las visas de turistas

Nuevas regulaciones para los estudiantes extranjeros

(Pueden los ninos ir a las escuelas publicas o privadas con visas de turistas?)

Licencias de conducir y las nuevas regulaciones

(Cargos de D.U.I manejar bajo la Influencia del alcohol)

Usted tendra la oportunidad de plantear su caso a los distintos expositores

PERSONALIDADES INVITADAS

Estaphanie Green: Profesional del derecho egresada de la Universidad de Miami. Fue abogada de importantes lineas aereas, entre ellas Eastern Airlines y Aeromexico. Trabajo para un exitoso programa de ayuda a immigrantes en el Labor Center de FIU por 5 anos. Ha sido asesora de varias ONGS entre ellas : Fraternidad Nicaraguense y CASAS (Organizacion Colombiana). Actualmente trabaja de manera privada dedicada al area de inmigracion.

Regina B. de Moraes: Profesional del derecho egresada de la Universad de Virginia. Trabajo como consultora financiera para la banca internacional en un bufete privado en Brazil. Fue asistente del Fiscal General para el Miami-Dade County Office of the State Attorney. Trabajo durante anos en un bufete privado dedicado a inmigracion. Actualmente tiene su propia oficina dedicada al derecho criminal e inmigracion.

Fatima Seife: Profesional del derecho egresada de la Universidad de Miami. Seleccionada para trabajar en uno de los mas importante programas federales "Attorney General's Honors Program". Fue asesora de Jueces de Immigracion de la Florida, Miami-Orlando (Judicial Law Clerk). Trabajo durante anos en un bufete privado en el area de visas para negocios y para profesionales. Actualmente tiene su propia oficina dedicada a atender casos de inmigracion en general y deportaciones a causa de antecedentes criminales.

Morella Salazar Dager: Profesional del derecho egresada de la Universidad Santa Maria (Caracas,Venezuela). Amplia experiencia en la practica de la ley de inmigracion incluyendo los procesos para la obtencion de la visa H-1B y L-1A, permisos de trabajo y residencias permanentes. Miembro fundadora de la Sociedad Venezolana de los Derechos Humanos (Miami, Fl). Asociada al Bufete Ruben Ortiz Bucaran, especializado en el area Mercantil y Civil en Venezuela. Actualmente trabaja para un bufete de abogados especializado en inmigracion.
FECHA:
 
Jueves 10 de Abril del 2.003
 
HORA:
 De 6:00 pm a 9:00 pm
 
LUGAR
 Sede del (NPTI) New Professions Technical Institute
4000 West Flagler Street, Mimi Fl. 33134
Tel: (305) 461-2223
www.npti.com
 
TOTALMENTE GRATUITO
 
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON
ELIZABETH SANCHEZ VEGAS (786) 301-3019


regreso a calendario