Amigos, el proximo martes 29/4 nuestros companeros de Intevep tendran la audiencia constitucional mediante la cual se debatira sobre el Recurso de Amparo introducido en contra de Ali Rodriguez A. La convocatoria la haremos para concentrarnos, a las 09:00 am. en la Plaza de la Meritocracia en Chuao para marchar hasta la sede del Tribunal Contencioso Administrativo ubicado en el Impres del Rosal.

Amigos, marchemos para exigir justicia..No a la impunidad, rechazemos el secuestro de la justicia. Hagamos todos juntos de nuevo una demostracion de unidad, accion y resultados..ampliemos nuestras redes y empezemos a convocar a todos nuestros amigos de la sociedad civil...Recuerda en un Regimen Totalitario, no hay justicia.

Todos a marchar y el 1ero de Mayo renovemos nuestras fuerzas y vamos a decirle al Totalitario...Se acabo,,,queremos vivir,en paz,libertad y con justicia.

Asunto:URGENTE: Apoyo en Audiencia GDP-Intevep MUY IMPORTANTE!, CONCENTRACION EN CHUAO EL MARTES 29-04, 10 AM PARA MARCHAR ALTRIBUNAL EN EL ROSAL, A LA AUDIENCIA DEL AMPARO CONSTITUCIONAL INTRODUCIDOPOR LOS DIGNIFICADOS DE INTEVEP.

OJO: ESTO ABRE CAMINO PARA TODA GDP!

LA ASISTENCIA MASIVA DE APOYO ES MUY IMPORTANTE.

CORRE LA VOZ...

Saludos

regreso a calendario