La Coordinadora Democrática invita:

jueves 29 de agosto habrá una marcha que saldrá a las 10 de la mañana del cruce de la Avenida Bolívar con Ramón Narváez (La Romana), y llegará hasta la Plaza Bolívar.

El lema es "¡Ni un desempleado más!" y vamos a demostrar que "Aragua no tiene miedo".

Por favor acompáñennos. Nuestro estado tiene el índice de desempleo más alto del país. Nuestra zona industrial es un cementerio de fábricas. La inseguridad ha llegado a niveles insostenibles. Rechazamos el aumento del IVA y del Impuesto al Débito Bancario. Nuestros hospitales están colapsados:
en el Carabaño Tosta no pueden operar porque los quirófanos están en el PH y los ascensores están dañados; en La Ovallera sólo funciona el aire acondicionado de un quirófano. En ninguno de nuestros hospitales hay insumos, ni siquiera los básicos. A nuestros maestros no les han pagado completo el bono vacacional del año pasado, ni el aumento de éste, ni otros beneficios. Jamás se les homologaron sus sueldos con otros de la administración pública, como se les había prometido. Las tarifas de Hidrocentro y Elecentro son ladronas (las más altas de Venezuela), y el servicio pésimo. Por favor, de nuevo les pido que nos acompañen. El interior tiene que reaccionar. Ya Maracaibo lo hizo. Ahora nos toca a nosotros.

Mil gracias,

Carolina Jaimes Branger

regreso a calendario