Luego de más de 100 funciones de temporada itinerante, recorriendo plazas, parques, escuelas, liceos y universidades de Caracas y el interior del país, Manojo de Sueños, la obra de teatro que nace en el seno del Programa de Pedagogía Social Un sueño para Venezuela se presentará en el Teatro Tilingo durante 4 fines de semana, comenzando el domingo 10 de Agosto, para que toda la familia pueda disfrutar de este espectáculo durante la temporada vacacional.

Manojo de Sueños es un juego teatral en varios cuadros, dedicado como ofrenda a las educadoras y educadores venezolanos. En esta pieza, como en los tradicionales juegos de "pisé" o "la semana", cuatro personajes caminan, cantan, cuentan, corren y saltan hasta donde la piedrita les alcance, para ir cayendo en situaciones y conversaciones relacionadas con el país y el mundo, la historia, el presente con sus valores y sus modos, así como las visiones compartidas del país que acogen en sus corazones, buscando siempre reglas claras y un mejor futuro.

Carlos Sánchez Torrealba es el autor de esta obra, que ya ha sido vista por más de 21 mil personas, quienes "han renovado sus fuerzas y afianzado sus esperanzas para construir un hermoso país. Es una maravilla que los seres humanos podamos soñar, tener ideales, proponernos metas, deseos de ser cada día mejores. Es una manera de mantener viva la esperanza. Y como quien vuela papagayos, mantener los pies en el suelo y la mirada al cielo".

Manojo de Sueños se estrenó en febrero de este año, y desde entonces, cada vez más personas contactan a la Asociación Civil Liderazgo y Visión -que coordina el Programa de Formación Ciudadana Un sueño para Venezuela-, para llevar este montaje a distintos escenarios. Alcaldías, colegios, universidades, asociaciones de vecinos, comunidades de todo tipo han decidido formar parte de este "virus que deseamos propagar por todo el país, el virus del optimismo que nos recuerde que Venezuela tiene todo el potencial para ser un gran país, si los venezolanos nos comprometemos con una visión que nos hale desde el futuro. La idea es sumar y multiplicar la alegría de ser venezolanos", señaló Carlos Sánchez Torrealba.

Manojo de Sueños se estará presentando en el Teatro Tilingo (Parque Arístides Rojas, Av. Andrés Bello, Mariperez) a partir del 10 de Agosto, los días sábados y domingos a las 3:00 de la tarde. El valor de la entrada es de Bs. 5.000.

Esta obra me pareció interesante, creativa, interactiva y educativa y.... divertida. Interesante porque se trataba de los valores de Venezuela; creativa porque fue muy original; interactiva porque tuvo mucha acción; educativa porque nos enseñó algunos valores. En conclusión, fue una obra excelente, muy original e interesante y nos dejó muchas moralejas que nos pueden servir para nuestras vidas y nos enseña a no ser flojos... Y fue divertida porque es divertida. Estudiante de 4to grado, Escuela Paul Harris.

Reenvía este mensaje a tus familiares y amigos, asiste con ellos a las funciones y conviértete en un portador del virus del optimismo que queremos difundir por todo el país, para hacer realidad este sueño para Venezuela.

Sitio en internet: www.liderazgoyvision.org - Correo-e: info@liderazgoyvision.org

Teléfonos: (212) 574.1568 - 574.5918 -  *Sueño (Telcel-Movilnet)

Dirección: Av. Andrés Eloy Blanco, Edif. Cámara de Comercio de Caracas, Piso 7, Ofic. 7-A, Los Caobos, Caracas.

regreso a calendario