¡Y DESPUÉS DE FIRMAR EL PACTO DE GOBERNABILIDAD

A BONCHAR FRENTE A LA TORRE EUROPA!

Queridos amigos: para el próximo domingo 8 de agosto, la Comisión de Cultura de la Coordinadora Democrática que coordino está organizando un concierto en la Avda. Francisco de Miranda, frente a la Torre Europa, con participación de grandes artistas nacionales, copleros, folklore - Rumy Olivo y Teo Galindez, María Teresa Chacín, Saúl Vera, Esperanza Márquez, Los Bacanos, La Nueva Calle (Ex Calle Ciega), Pedro León Zapata, Oscar Yánez, Wilmer Ramírez, Claudio Nazoa y un largo, muy largo etcétera de artistas y grandes figuras de teatro, cine, radio y televisión. Será, además, un homenaje a nuestros jóvenes comunicadores sociales - esos que se han fajado siguiendo el ejemplo de los consagrados, que también estarán. Los micrófonos y las cámaras estarán a la disposición de todos los hacedores de cultura - pintores, poetas, escultores, cineastas, escritores, actores y actrices, etc. - para que expresen su respaldo a la nueva Venezuela que construiremos entre todos a partir del triunfo del SI.
Es un acto de la cultura, que vuelve a levantar cabeza en nuestro país y recibirá el trato que se merecen quienes han puesto sus vidas al servicio de la recuperación de la libertad y la democracia.

De igual manera, un encuentro similar se llevará a cabo en la plaza El Cónsul, en Maiquetía (frente al puerto de La Guaira), en Lecherías (frente a la Plaza Mayor), avenida 5 de Julio de Maracaibo; urbanización El Limón, en el Estado Aragua; y en Puerto Cabello y Valencia, Estado Carabobo.

 

PASEN LA VOZ, ENTUSIASMEN A LOS AMIGOS, CONVENCE A LOS ARTISTAS Y CANTANTES, MUSICOS Y ACTORES, ESCRITORES Y FARANDULEROS QUE CONOZCAS PARA QUE SE PONGAN A LA ORDEN Y COPEMOS DE CULTURA LA CIUDAD.
 
UN ABRAZO A TODOS Y FUERZA, ENTUSIASMO Y DECISIÓN QUE EL TRIUNFO ESTÁ CERCA

regreso a calendario