Opositores realizarán marcha de las antorchas

La actividad se convocó para este viernes en horas de la tarde. Saldrá de Parque Cristal y llegará a Las Mercedes G.R.V.

Los promotores del Sí en el referendo revocatorio presidencial marcharán con antorchas y banderas este viernes en horas de la tarde.

Según informó el diputado Oscar Pérez, la movilización partirá a las 5:00 de la tarde desde Parque Cristal y llegará a la plaza de La Meritocracia.

Y para continuar al ritmo de la música, preparan para el domingo a la 1:00 de la tarde un megaconcierto en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Lido, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales para manifestar su respaldo a la oposición y a la población que respalda el Sí.

Para este martes, un grupo de jóvenes universitarios ofrecerá su apoyo al Sí en un acto que se efectuará en el Ateneo.

Recorriendo el país El camión justiciero ya ha visitado 20 estados del país y ha recorrido 5.828 kilómetros. El vehículo que lleva un mensaje de unidad y de apoyo a Henrique Capriles Radonski llegará este sábado a Caracas.

La dirigencia de Primero Justicia invitó a todos los ciudadanos a concentrarse frente a la Alcaldía de Baruta para rendirle un homenaje al alcalde detenido hace 90 días. La convocatoria es para el sábado a las 11 de la mañana en la Plaza Diego Ibarra, en Bello Monte. Y si de recorridos se trata, la caravana reggetón llegó este lunes a Puerto La Cruz donde permanecerá el día de hoy realizando diversos actos en esta región del Oriente del país.

regreso a calendario