CONVOCATORIA-NOTA DE PRENSA

 

Este   miércoles 11  a las 10:00 am en el Auditorium del Colegio de Ingenieros de Venezuela

 

 El "Frente del Sector Eléctrico por el Sí" efectuará su cierre de campaña con intervención de Manuel Cova.  Se instalará el Grupo Parlamentario de Interés sobre el tema eléctrico

 

 Con un interesante foro este miércoles 11 se llevará a cabo el cierre de campaña en favor del Sí del Frente del Sector Eléctrico, actividad que viene a culminar una serie de eventos que en las principales ciudades del país se han llevado a cabo en las últimas semanas.   El foro denominado "El Sector Eléctrico con el Sí " tiene como propósito enviar un claro mensaje de optimismo y confianza a los trabajadores del mundo eléctrico y a la colectividad en general sobre la posición mayoritaria de este importante sector de la vida nacional  en torno al referendum revocatorio que se efectuará el próximo domingo.

 

El Frente ha efectuado una serie de foros y conferencias en Barcelona, Valencia y Maracaibo, siendo que el evento del miércoles servirá como galvanizador de las diversas propuestas e inquietudes que han sido recogidas en las demás actividades.  

 

Se efectuará en el marco del evento la instalación del Grupo Parlamentario de Interés sobre el Sector Eléctrico, con representación de todas las fuerzas democráticas que consideran este tema como prioritario para el desarrollo sustentable de nuestro país.  Uno de los voceros del frente explica que "ante la inoperancia de la Comisión Permanente de Energía y Minas y la dictadura de Luis Tascón en la misma, es necesario que el parlamento se ocupe en forma especial de la realidad del sector eléctrico"

 

De particular interés serán las ponencias del Ing. Carracciolo Betancourt sobre el potencial de desarrollo que en el nuevo gobierno se abrirá para la ingeniería venezolana, y las del Econ. Armando Melán sobre la importancia de la correcta aplicación de la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico y del Ing. Andrés Mata sobre la situación financiera.  En todos los casos se conformarán equipos de trabajo que incorporarán a los asistentes que deseen sumarse a este esfuerzo.

 

Miembros del Frente del Sector Eléctrico por el Sí  han llevado a cabo denuncias formales contra la Ministra del Trabajo están elaborando una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República por la persecución política desatada por la plana mayor de las empresas eléctricas en contra de los trabajadores que han ejercido sus derechos constitucionales, particularmente en los casos del Ministro R. Ramirez y su subalterno el viceministro N. Villalobos.

 

Cualquier información adicional sobre este tema puede ser obtenida por  los tlfs.  0414-272.08.58   o  0416-620.99.59 o escribiendo a la dirección electrónica  jorge1064@hotmail.com, o asistiendo directamente  al acto  del miércoles 11 a las 10:00 am en el Auditorium del Colegio de Ingenieros de Venezuela. 

 

Programa

”EL SECTOR ELECTRICO CON EL SI”

 

LUGAR.      AUDITORIUM COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA

 

FECHA:   11 DE AGOSTO DEL 2004

 

HORA:      10:00 A.M.  Llegada de invitados y café previo al evento

 

10:30 APERTURA DEL ACTO: ING. ENZO BETANCOURT – PRESIDENTE DEL C.I.V.

 

10:50     SITUACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR ELÉCTRICO

               EXPOSITOR:   ING. ANDRES MATA

 

I11:10    APLICACIÓN DE LA LOSE Y LA REESTRUCTURACIÓN DEL SECTOR

               EXPOSITOR:   ECON. ARMANDO MELEAN

 

11:30     PAPEL DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIA VENEZOLANA EN LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR

               EXPOSITOR:   ING. CARACCIOLO BETANCOURT

 

11:50     INSTALACION DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE INTERES SOBRE EL SECTOR ELECTRICO

               MODERADOR:  ING. JORGE RODRIGUEZ

 

12:10     TRABAJADORES DEL SECTOR ELÉCTRICO Y EL PLAN DE GENERACIÓN DE EMPLEOS

               EXPOSITOR:   SR. MANUEL COVA

 

CLAUSURA:   MANUEL COVA – PRESIDENTE DE LA CTV

regreso a calendario