¿Cuál es la agenda de la sociedad civil después del 2F?

 

la solidaridad con la gente de petróleo

  

Solidaridad con la Gente del Petróleo, hasta el final

 

“Para las asociaciones que forman la Alianza Cívica, que iniciaron a principios del año pasado la solidaridad con PDVSA, en este momento está planteado que los acompañemos y respaldemos hasta el final”. 

 

“Desde mañana lunes, todos los días a las 11:30 de la mañana, Gente del Petróleo y Alianza Cívica realizaremos un foro, una actividad cívica, en las inmediaciones de PDVSA Chuao, en la Plaza de la Meritocracia”.

 

“Así mismo en la sede de la Alianza, donde funcionan las oficinas de Gente del Petróleo, se realizarán encuentros ciudadanos con las personas, con los profesionales que Alí Rodríguez botó de PDVSA. La idea es que la gente los conozca, sepa lo que está pasando en la Industria y se solidarice de forma práctica con ellos”.

 

“También se promoverá que en las Asambleas de Ciudadanos de los próximos días siempre haya un vocero de Gente del Petróleo, para que pueda canalizars e la solidaridad y el acompañamiento con quienes han apostado sus carreras a la realización de elecciones en Venezuela, por la solución de la crisis y para preservar una PDVSA realmente de todos los venezolanos. Pues con ellos vamos a estar hasta el final, ni un paso atrás, ni dejarlos sólos”.

 

¿Cuánto falta para contarnos? ¿Para botarlo con nuestro voto?

 

Algo muy relevante para la Alianza Cívica es que al designarse un nuevo CNE en la Asamblea Nacional, su primera tarea será la realización del referendo consultivo, que será fulminante. Así que desde ya anuncian que pronto habrá un nuevo calendario, para que la ciudadanía cuente los días que nos faltan para contarnos, para botarlo con nuestro boto.

 

Alianza Cívica de la Sociedad Civil Venezolana

www.alianzacivica.com

 

Queremos Elegir                 Ciudadanía Activa                Movimiento 1.011

regreso a calendario