08 de Febrero, 2003
Oposición convoca a Marcha de la Solidaridad con trabajadores de Pdvsa
 
Con el propósito de entregar a los representantes de Gente del Petróleo la carta de apoyo a los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela suscrita por gran número de electores el pasado domingo en El Firmazo, la oposición ha convocado para este sábado a sus seguidores a una movilización que partirá a las dos de la tarde desde cuatro puntos de concentración: Pdvsa-Gas, en La Floresta, Pdvsa Chuao, Pdvsa Cied, distribuidor Santa Fe y Pdvsa Los Chaguaramos.

La llamada Marcha de la Solidaridad con los más de 9 mil trabajadores despedidos de la industria, según cifras difundidas ayer viernes por el Ministerio de Energía y Minas, llegará a finales de la tarde a la Autopista Francisco Fajardo a la altura del Hotel Meliá Caracas, mismo punto donde confluyó la movilización en apoyo a los medios de comunicación el pasado viernes 31 de enero.

Allí será instalada una tarima para realizar el acto de entrega de las firmas. El director de Coordinación Policial del Ministerio de Interior y Justicia, Danny Azuaje, informó al diario El Nacional que cerca de 1.800 funcionarios custodiarán la marcha que se prolongará hasta las cuatro de la tarde. Azuaje requirió a los organizadores respeto al horario acordado.

regreso a calendario