INVITACION

 Desde nuestra  presentación en Caracas el pasado 16 de marzo de 200 hasta el presente, hemos estado trabajando activamente en la organización del movimiento a nivel nacional.  Se ha solicitado al Consejo Nacional Electoral la reserva del nombre y, tan pronto nos sea otorgada oficialmente la autorización para su uso, comenzaremos el proceso de recogida de firmas.

 Se ha constituido un Consejo Directivo Nacional integrado  de la siguiente manera:

Presidente, Andrés Sosa Pietri
Vicepresidentes, Emeterio Gómez, y Haydée Deutsch, y Oswaldo Álvarez Paz
Secretario General Agustín Berríos
Subsecretario General Trino Márquez,
Secretario de Finanzas, Aurelio Useche
Directores, Carlos Zubillaga y Carlos Sabino

 El próximo 9 de julio, a las 5:30 p.m., en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, Alianza por la Libertad presenta al país su visión acerca de  la política petrolera.  Este sector de la economía, de acuerdo a nuestro análisis, fue durante 50 años, y lo puede volver a ser, la locomotora, el motor, del desarrollo económico y social de Venezuela.  Es, por ello, pilar fundamental de nuestra agenda erradicar la pobreza y la marginalidad en Venezuela, y  hacer de  de éste, un  país del Primer Mundo.

 Estamos en plena compaña financiera, por lo  que solicitemos una contribución  mínima  Bs. 5.000,oo por la asistencia.

Contamos con su apoyo para hacer de hacer de Alianza por la Libertad el gran movimiento de la Venezuela del progreso, el desarrollo y la modernidad. 

Cordialmente,

El Consejo Directivo Nacional

Av. Río de Janeiro Chuao, entre las calles Santa Fe y Roraima, Teléfono 9930242 y también,  en  la  Torre Lincoln , piso 2, oficina 2-C, Av. Las Acacias con Av. Lincoln, Sabana Grande Sur,  Telefax 793-85-66

regreso