Corran la voz a todos sus amigos en Miami

TODOS POR VENEZUELA 

 Venezolanos protestan contra Miami Dade Community College (MDCC).

La extensa comunidad venezolana del Sur de Florida, representada por la organización Todos por Venezuela, ha manifestado su descontento e indignación contra el Miami Dade Community College (MDCC), por el anuncio de que, con motivo de la celebración de la independencia de ese país suramericano, presentarán en su sede del Wolfson Campus, dos películas auspiciadas por el Consulado General de Venezuela y una fundación organizada por elementos afectos al gobierno de Chávez.


Alegan los dirigentes venezolanos, que esa actitud del MDCC implica una toma de partido en el pleito interno que sostiene el pueblo venezolano por lograr la salida pacífica y electoral del gobierno de Hugo Chávez. Anotan que una de estas películas es una burda fabricación, asignada a periodistas irlandeses que no estuvieron en Venezuela en abril del año pasado y se limitaron a añadir sus voces a un montaje realizado por la policía política y organismos de inteligencia del gobierno venezolano.


El objetivo inmediato de esta vil maniobra de desinformación es confundir a la comunidad internacional sobre la verdadera naturaleza del gobierno antidemocrático y totalitario de Chávez y la reacción civilista, pacífica y constitucional de la gran mayoría del pueblo venezolano. Esta confusión es parte de la estrategia trazada por Chávez, con la dirección y soporte técnico de Fidel Castro, para desvirtuar los esfuerzos del pueblo venezolano por realizar un referendo revocatorio del mandato de Chávez.


Los venezolanos han convocado una rueda de prensa el lunes 7 de julio, a las 11 am. En el hotel Amerisuites situado en la Avenida 82 del NW y la calle 36, en la cual explicarán los detalles de esta protesta y las acciones que intentarán frente a la decisión anunciada por el MDCC.

 Los Venezolanos del Sur de La Florida se haran presente para manifestar su descontento los día Martes 8 y Miercoles 9, entre las 5:00 pm y 8:00 pm, en el Wolfson Campus situado 300 NE 2nd Ave. Miami, Fl.

 No dejes de Asistir

 La cita es con tu país

Días     Martes 8 y Miercoles 9 del Mes de Julio

 Hora          5:00 PM a 8:00 PM 

Lugar          Wolfson Campus        300 NE 2nd Ave.Miami, Fl 33132

Trae tu kit de protesta

Unete a Venezuela

Recuerda no dejes que lo hagan por tí

 

regreso a calendario