Dulce y Vasco, hoy viernes a Fuerte Tiuna.

Hoy viernes 2 de julio a las 9 a.m., Dulce Bravo y Vasco Da Costa, serán trasladados y presentados nuevamente a, la sede de la fiscalia militar ubicada en Fuerte Tiuna, lo increíble, es que después que el martes los dejaron esperando un traslado que nunca se dio, ayer jueves en la tarde sin previo aviso fueron bruscamente llevados a los órganos jurisdiccionales militares, en conejo blanco, donde ni el personal ni los fiscales supieron explicar, ni que hacer con ellos y la decisión fue, regresarlos a la cárcel militar de Ramo Verde y citarlos para hoy.

El régimen evidentemente nos juega al desgaste y al cansancio, pero Venezuela no desmaya en la defensa de sus hijos buenos y justos. Este es el caso de estos valientes y otros muchos presos políticos, no permitiremos que los juzguen a espaldas del pueblo, o escondidos tras un escritorio, como acostumbran los regimenes comunistas, sabemos que en el país en este momento no hay estado de derecho, por eso debemos apoyar moralmente con presencia, durante todo el día y a las horas que podamos, a estos venezolanos dignos. Recuerden que podemos ser uno de nosotros o de los nuestros.

Lo cierto es que a Dulce y Vasco, se les fijo una nueva presentación hoy viernes, para rendir declaración, entonces será cuando se sepa si serán imputados o no, por el absurdo caso de los falsos paramilitares y otros delitos inventados en las mentes psicópatas de los esbirros del régimen. Hugo Chávez y Jorge L. García Carneiro, cobardes, estoy seguro que ni a mi hermano de lucha Vasco, que me enseño mucho, ni a mi amada pareja, mi Dulce Libertad, los van a amedrentar, las ideas no se matan ni se encarcelan, cada día que pasan privados ilegítimamente de su libertad, hay mas venezolanos que se suman al pensamiento, sentimiento y acción contra revolucionario. Cada martirio a mi maestro y a mi mujer, me da más fuerza, inspirado en ese ejemplo de valentía, para seguir adelante en la lucha por la libertad y la justicia.

Dios Todo Poderoso, la Santísima Virgen y San Miguel Arcángel nos guían por el sendero iluminado por la luz del bien, la Justicia Divina siempre triunfa y se impone.

Desde la clandestinidad.

Abdel Naime.

Unidad Contra Revolucionaria de Venezuela.

 

regreso a calendario