ALEMANIA

confirmo haberme registrado sin inconvenientes ayer (8 de julio 2004) en el REP en el consulado de Frankfurt. Solo con la presentacion de la cedula de identidad laminada aunque este vencida. Nos informaron que habra manana sabado 10 de Julio una jornada especial de 10 am a 6 pm. Segun entiendo este sera el caso tambien el consulado de Hamburgo y en Berlin. Es la ultima oportunidad para registrarse!!!

Datos del Consulado en Frankfurt:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSULADO GENERAL FRANKFURT AM MAIN REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA
Brönnerstr, 17 60313 Frankfurt am Main Tel.: 069-287284/5 Fax: 069-292370 Horario de Atención al Püblico:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
http://www.consulvenezfrankfurt.de/indexes.htm

FRANCIA - PARIS

Mañana sábado el Consulado de Venezuela recibirá inscripciones al REP de 9h a 12 hy de 14h a 17h.

El Consulado se encuentra en la parte trasera de la Embajada y la entrada no está en el 11, rue Copernic, sino en el passage Kléber. Es una pequeña calle ciega y verán la bandera de Venezuela.

Me dijeron que que habrá un aviso en la puerta de la Embajada para guiar a los venezolanos que se presenten al 11, rue Copernic.

Si necesitan cualquier ayuda o asistencia para guiar a los que vengan a París, por favor avisen a las asociaciones Diálogo por Venezuela: povchol@wanadoo.fr  o a Venezuela Futura: nelsoncastellano@hotmail.com .

Naturalmente, pueden escribirme a santorio.zapata@wanadoo.fr  .
 

SUIZA
Nos complace comunicarles que la Embajada de Venezuela en Berna nos confirmó hoy que el próximo Sábado 10 de Julio se realizará una Jornada Especial de Inscripción y Actualización del REP, con el siguiente horario: de 9h00 a 13h00. En cuanto a los días laborables de esta semana, es decir, el Jueves 8 y Viernes 9, las inscripciones REP se llevaran a cabo en el horario normal de la Embajada.

La dirección de la Embajada es:  Schosshaldenstr. 1, 3007 Bern.

Antes de ir, sobre todo si van a ir el Jueves o el Viernes, seria conveniente llamar al Sr. Nelson Guzmán (031- 350 57 56). Si no lo encuentran, llamen a la Embajada (031- 350 57 57  o  031-350 57 53) explicando que desean inscribirse en el REP. El Embajador y el Sr. Guzmán nos aseguraron que ellos estan haciendo y harán todo lo posible por atender a la gente en este tramite.

Para la inscripción o actualización en el REP, el requisito único e indispensable es la cédula de identidad laminada, sin importar que este vencida.

Se les recuerda que solo las personas inscritas hasta el 10 de Julio podrán votar en el Referéndum Revocatorio del 15 de agosto.

Se les agradece pasar esta información entre sus familiares y amigos.

Saludos cordiales,

regreso a calendario