Domingo 15 de agosto: Referéndum Revocatorio Presidencial.

Jueves 09 de septiembre: La alcaldía de Tilburg, ha invitado a nuestra organización a participar en una noche informativa. Tendremos la oportunidad de exponer nuestras ideas y presentar nuestros proyectos a los concejales y al nuevo director de Desarrollo Internacional de la municipalidad. Como resultado de ésta reunión, sé efectuará en un futuro una serie de cursos de capacitación en las áreas de: voluntariado, financiamiento de proyectos de desarrollo social, entre otros.  

Domingo 12 de septiembre desde las 11:00am hasta las 18:00 horas: Tradicional Domingo Criollo y Segundo Torneo de Dominó 2004’, pro fondo al Programa de Apoyo a la Escuela Rural en Venezuela “Educando con el Corazón”.

Miércoles 12 de noviembre desde las 20:30 hasta las 0:30 horas: Bajo el auspicio de la Municipalidad de Tilburg y como agradecimiento a un largo año de trabajo, estamos invitando a todos nuestros miembros y voluntarios a participar en la ‘Fiesta del Voluntariado’. Habrá presentaciones artísticas, música en vivo, DJ, comida y mucho más. El evento se efectuará en el Willem II Stadion de Tilburg. ¡Entrada Gratis!

El único requisito para participar es que hayas trabajado un mínimo de 10 horas al año como voluntario en nuestra organización, para ello tomaremos en cuenta el ‘Registro de horas voluntarias de MVV 2004’. Así que muy pronto les llegará a todos nuestros voluntarios la invitación oficial y el formulario de participación.    

Hasta pronto
MVV-Team

Plataforma Venezolana en Holanda ‘Multicultureel Viva Venezuela’
Adres: General Barberstraat 127
5025 XB, Tilburg.
The Netherlands
Tel. +31-(0)6-12292228
Email: info@vivavenezuela.nl
Internet: www.vivavenezuela.nl

regreso a calendario