Manifestación de apoyo Miércoles 21 10:30 am

Ricardo Esteves fue representante en el Santiago hasta el año pasado.

En esta ocasión les escribo genéricamente porque nos conocemos y todos tenemos que ver con la situación que vivimos en el país.

Muchos de uds. están tan cercanos que ya saben de mi vinculación con la Asociación Civil Súmate, y quizás los que haya dejado de ver durante más tiempo la hayan visto a través de los medios.

También sabrán acerca de la imputación por el cargo de conspiración (con el gobierno de los EEUU para derrocar al nuestro) que recibieron Ma. Corina Machado y Alejandro Plaz, directivos y cabezas más visibles de la organización, de parte de la Fiscalía Sexta.

Ya a mí y a Luis Enrique Palacios nos tocó declarar en calidad de testigos en ese caso, citados por la Fiscalía, hace un par de semanas. A él le llegó luego una citación para imputarlo, para el lunes de la semana pasada. El asistió y estando allá le informaron que sus abogados tendrían acceso a su expediente y que debería asistir el lunes próximo (pasado mañana) para imputarlo formalmente. Mientras tanto, una significativa manifestación popular lo respaldaba en plena avenida, aunque la Fiscalía se encuentra en el piso 11 de ese edificio (en la Av. Urdaneta).

Es el caso que ahora me tocará a mi, pues me llegó esta semana una citación similar, para el miércoles 21 de Julio a las 10:30 am, "a los fines de imputarlo por los hechos que investiga esta Representación Fiscal".

A pesar de mi escasa experiencia personal en estas lides, me imagino que contar con la manifestación de apoyo de mis amigos en el sitio será de gran ayuda. De otra parte, estratégicamente hemos decidido que lo apropiado y conveniente para la causa que apoyamos, que no es otra que la defensa de los derechos políticos de todos los ciudadanos y la celebración transparente del Referendo Revocatorio, es contar con tal manifestación.

Por ello les escribo, esperando ver por allí a los que puedan asistir.

Un abrazo,
Ricardo Estévez
0416-6216047

Dirección: Fiscalía Sexta, Avenida Urdaneta, esquinas de Animas a Platanal, Edificio Interbank, Sede del Ministerio Público.

Fecha y hora: Miércoles 21 de Julio a las 10:30 am (esta es la hora de la citación, normalmente son impuntuales atendiendo, y con el tiempo que me tengan adentro pudiera extenderse hasta el mediodía, aunque con tantas irregularidades que estamos viviendo esto es pura especulación. El teléfono de Gabriela, mi esposa, es el 0414-3120015)

regreso a calendario