Este sábado 24 de junio, desde las nueve de la mañana y hasta la una del mediodía, pintaremos el primer mural de una serie de iniciativas ciudadanas para promover la participación el 15 de agosto. Será en la Avenida Río de Janeiro, justo antes de que termine Chuao y comience Las Mercedes, en el muro que está a mano izquierda, antes del semáforo.

 Te quiero invitar, muy especialmente, a participar, a invitar a otros y a movilizar a la familia, para que sea una expresión de la voluntad ciudadana contra el abuso oficialista en el uso de recursos públicos para su propaganda. Habrá diferentes actividades en las que podrás participar: pintando; mostrando los letreros de Que la calle no calle; vendiendo el video prohibido, el disco o el libro sobre el RR; apoyando a los demás con refrigerios y materiales o simplemente acompañándonos.

 Queremos que sea el inicio de un movimiento de murales muy sencillos, que muchas comunidades puedan realizar. Por eso estamos invitando a voceros de asambleas de ciudadanos para que aprecien la metodología, que está publicada desde ya en www.queremoselegir.org.

 Te pido que por favor me dejes un mensaje confirmando en el 0414-2375007 o escribiendo un breve mensaje a esantana@tmotion.net.

 Será un día, además, para destacar el pensamiento de Bolívar y recuperarlo para todos los venezolanos (pues el sábado se conmemora su natalicio). Así mismo te invitamos a traer algún detalle rojo, pues pretendemos iniciar la recuperación del color que es parte del tricolor, rechazando el intento de apropiación, como en su momento hicimos con la bandera. Estaremos utilizando ropa cómoda, preferiblemente de color azul y llevaremos los materiales que pensemos sean útiles para el mural. También puedes traer refrescos, café, jugos, quesillo o torta, unos sanduches, música, pancartas, tu bandera, para hacer una fiesta participativa que deje como resultado nuestro primer mural.

 Ojalá puedas venir. Mis saludos.

 Elías

0414-2375007

esantana@tmotion.net

esantana@queremoselegir.org

regreso a calendario