Alianza A7+ realiza

MEGA ASAMBLEA DE CIUDADANOS

Caracas 12 de Junio, 2003.- La Alianza A7+, integrada por las Asambleas de Ciudadanos de Altamira, La Castellana, Altamira Sur, Campo Alegre, San Marino, Country Club, Santa Eduvigis, Santa María, Los Chorros y Los Palos Grandes; para continuar asegurando el éxito de convocatoria al Referéndum Revocatorio invita en esta oportunidad a una Mega Asamblea de Ciudadanos.

Establecida tras la coincidencia de intereses de las diferentes Asambleas, la Alianza A7+ reitera  su compromiso de crear conciencia y ampliar la formación de los ciudadanos en el proceso de convocatoria del Referéndum, a través de una serie de eventos organizados por la alianza en diferentes urbanizaciones del Área Metropolitana.

Alianza A7+ motivada por la necesidad ciudadana de conocer en profundidad lo referente al Referéndum Revocatorio, la Ley de Participación Ciudadana y la Ley de Responsabilidad Social de los Medios, conocida como “Ley Mordaza”, reúne en esta Mega Asamblea a tres destacados ponentes quienes serán los encargados a desarrollar el alcance, las consecuencias y los aspectos más importantes de estos temas. 

Los oradores invitados en esta ocasión son: el Gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza quien disertará sobre el Referéndum Revocatorio, el Diputado de Consejo Regional Legislativo de Miranda, Inocencio Figueroa, quien hablará de la Ley de Participación Ciudadana y por último el Presidente de Globovisión, Alberto Federico Ravell quien explicará los alcances de la llamada “Ley Mordaza”.

Esta Mega Asamblea de Ciudadanos, tendrá lugar en la urbanización Los Palos Grandes, en la tercera transversal entre Av. Francisco de Miranda y primera transversal, el próximo lunes 16 de Junio, a las 6:30 de la tarde.

La Asamblea de Ciudadanos espera la asistencia de todos los vecinos residentes de estas urbanizaciones y extiende igualmente la invitación a todos aquellos ciudadanos que estén interesados en seguir con el proceso de acción ciudadana hacia la convocatoria del Referéndum Revocatorio del Presidente de la República.

regreso a calendario