asociacionvenezolanosnola@hotmail.com  writes:

Debido a la importancia que reviste el Referéndum presidencial que se lleva a cabo en Venezuela, y para el bien mismo de nuestra Patria y de todos los venezolanos; es necesario participar, expresando tu opinión, con tu VOTO.
Para ello, es necesario registrarse o actualizar tus datos en el Consulado, para poder ejercer tu derecho.

El consulado de New Orleáns se encuentra en la ciudad de New Orleáns en el Downtown, final de la calle Canal en el Edificio del WTC, piso 23, Suite 2300. Dirección: 2 Canal, Suite 2300, N.O. 70130. Teléfono: 504 522 3284/6700, y atiende de lunes a viernes de 9:00 a.m a 2:00 p.m,  HASTA EL DIA 28 de Junio; a pesar que se esta solicitando extensión hasta el 10 de Julio.

Adicionalmente, el consulado de New Orleans realizara jornada especial el día Sábado 26-6-04. Sin embargo te Recomendamos “NO lo dejes para después”, ya que mientras mas tarde te registres,  menos chances tendran de participar debido a posibles retrasos en las valijas, y el corre-corre, tanto en las embajadas como en el mismo CNE. A los que viven en las cercanias de New Orleáns, se les agradece, registrarse antes del el sábado 26 de Junio para  darle chance ese dia a los que vienen de muy lejos. De modo que Pide el permiso en tu trabajo, consíguete una “baby sitter” y realiza todo lo que tengas que hacer, por tu Venezuela; ¡ No escatimemos esfuerzos!

Requisitos para Registro: Cédula de Identidad laminada, no importa que este vencida, ni tu condición de inmigrante en los EEUU. Paginas de interes para rectificar tu registro:.

http://www.cne.gov.ve/ce.asp
http://www.mre.gov.ve/Misiones/dire.htm
http://www.mregov.ve/consular/nacional/dircn.htm

Paginas de Interes para Denuncia de Irregularidades:
IVCDteam@aol.com
dsolorzano@coordinadora-democratica.org
laredvenezuela@yahoo.es
eestaba@laredvenezuela.org
info@sumate.org
http://veedores.org

 

regreso a calendario