A todos los estudiante de la Universidad Metropolitana:
 
         Ayer nos asesinaron a un compañero de estudios: William Jesus Alvarez, estudiante de cuarto año de Ingeniería Química. Le pegaron un tiro en el pecho mientras protestaba en Los Ruices.
          Personalmente, no lo conocí. Pero es nuestro compañero de estudios. Estudiante de la metro. Y bien pudo haber sido cualquiera de nosotros.
        Esto no se puede quedar como se quedó la muerte de un profesor de postgrado en la plaza altamira a manos de Joao Gouveia, en el Diciembre del 2002. La universidad tiene que reaccionar. Y la universiad somos NOSOTROS.
    Escribo este email en horas de la tarde del miercoles para invitarlos mañana al entierro de nuestro compañero en elr Cementerio "Jardines del Cercado" cerca de Mampote: Autopista via Guarenas, entre el club Izcaragua joy Guarenas. LA cita es a las 9AM, .
    En ese lugar nos solidarizaremos con su familia y sus amigos. Este jóven dio la vida por su país. Es demasiado lamentable lo que le sucedió. Nadie quiere más muertes como ésta. Pero es probable que hayan más si seguimos pasivos ante esta dictadura en afianzamiento.
     Hagamos que el pueblo vea donde están los jóvenes. Solidaricemonos con la familia Alvarez. No permitamos que esto quede en el olvido como si nada hubiese pasado... Porque pudiste haber sido tú.
 
Sinceramente,
F.M.
(estudiante de 7mo semestre de Administración)
 
 
pd- Ayudanos a regar la voz entre toda la comunidad estudiantil de la Metro y por supuesto la invitación va a todos los jóvenes de otras universidades que deseen solidarizarse. Probablemente nos unamos a la marcha después del entierro, pero será en el lugar donde decidamos.

regreso a calendario