Dadas las manifestaciones de violencia vividas recientemente en nuestro pais, los invitamos a todos unidos como ciudadanos que participamos en Asambleas, y ONGs en la promocion de la Noviolencia y el respeto a los derechos humanos, a coordinar, promover y participar para este domingo 07/03/2004 las siguientes actividades:
 
1)   En las misas del dia domingo en las iglesias de nuestras comunidades, ofrecer una Oraciòn por la Paz.
 
2)   A las 11:55 am, un toque de campanas durante 5 minutos antes de la misa de 12:00 m.
 
3)   Que durante la misa de 12:00 m que se celebra en las iglesias de cada comunidadad, ademas de la Oracion por la Paz, la misa sea celebrada en memoria y por el descanso eterno de los caidos (nombrando a cada uno de ellos), por la recuperacion de los 1600 heridos, la libertas de los 400 presos y la pronta aparicion de los desaparecidos.
 
4) Los ciudadanos que no estemos dentro de la iglesia en la celebracion de la misa de las 12:00m a 1:00 pm, nos concentraremos en las puertas de las iglesias con fotos de nuestros muertos, heridos, detenidos y desaparecidos; y a la 1:00 pm en punto haremos un minuto de silencio por los caidos, para lo cual los representantes de las asambleas de ciudadanos tendan en sus manos el comunicado (el cual anexo para que sea fotocopiado y distribuido entre los asistentes) de Monseñor Baltazar porras de lña Conferencia Episcopal Venezolana, quien ofrecio ya su apoyo para esta iniciativa.
 
!!! Recuerden: dentro de la iglesia no debe haber ningun evento politico sino religioso: la misa por los caidos, los presos, heridos, desaparecidos y la Oracuion por la paz durante la misa.
En las afueras de la iglesia si estara concentrada la sociedad civil con las fotos, pancartas, pitos, etc y el comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana, realizando el minuto de silencio y por ultimo el Himno Nacional!!!!
 
Si requieren el listado de fallecidos me informan y con gusto se los hago llegar, cualquier informacion adicional no duden en contactarme por esta via o por mis telefonos indicados al final.

regreso a calendario