EL PROXIMO SABADO en MIAMI

Marcha por la libertad  de Venezuela
Y en defensa de los Derechos Humanos


TODOS POR VENEZUELA invita a los venezolanos y a todos los amantes de la libertad y la democracia a unirse a la gran marcha por la libertad de Cuba y Venezuela y en defensa de los Derechos Humanos, que se efectuará en Miami, el sábado 27 de marzo, a la 1 pm. La concentración se efectuará en el cruce de la calle 8 con la avenida 6 del SW.

La seria amenaza contra la libertad y democracia que ha venido fraguándose en Venezuela y ha costado, entre el 27 del pasado febrero y los primeros días de marzo, 13 asesinatos políticos, 1.750 heridos, 450 presos políticos, sometidos a maltratos, vejámenes y torturas, con flagrante violación de los derechos humanos consagrados en la Constitución y el los tratados internacionales y un creciente número de ciudadanos "desaparecidos", al estilo de las más crueles dictaduras militares del Cono Sur durante las décadas terribles del 70 y 80, ha merecido el repudio universal.

Los crecientes esfuerzos represivos de la fosilizada dictadura cubana, que amenaza y persigue a cuantos ciudadanos se atreven a disentir, que ha llevado a la cárcel a 75 luchadores democráticos que son "presos de conciencia", también han reforzado la actitud universal de rechazo a un régimen criminal e insensible.

Estos dos fenómenos no están aislados, puesto que existe una estrecha alianza y cooperación entre ambos regímenes, que se proponen difundir y estimular movimientos políticos de igual signo, cuya finalidad es esclavizar a todo el continente y sepultar hasta los más remotos vestigios de libertad. Por ello es indispensable un gran frente común entre los amantes de la democracia, para oponer un dique fuerte a las pretensiones totalitarias de este "eje del mal".

Para refrendar esa indeclinable voluntad democrática todos debemos acudir a manifestar en la Calle Ocho, para que los héroes de la dignidad, en Cuba, en Venezuela y en todo el Continente, sepan que no están solos, que cuentan con el apoyo y la solidaridad de todos los pueblos libres.

regreso a calendario