El lunes 10, a las 10:30, ante el TSJ

No permitas que el CNE viole tus derechos

No dejes de participar en los reparos

Este lunes 10 de mayo, de 10:30 a 12:30, las ciudadanas y los ciudadanos que deseen solicitar un amparo para reparar las firmas invalidadas sin derecho a reparo y las desaparecidas podrán hacerlo ante el Tribunal Supremo de Justicia, asistid@s por los abogados y acompañad@s por los voluntarios de la asociación civil Queremos Elegir, de la asociación Avanzada Gremial y de otras agrupaciones cívicas.

PRÓXIMAS INICIATIVAS: 

Sábado 22 de mayo:

El ABC de los Reparos

Ven a conocer todo lo necesario sobre el Reglamento y las previsiones para que el proceso de Reparos sea fulminante para el régimen. Un taller para los responsables de los centros, los ciudadanos interesados y los comunicadores sociales.

Sábado 29 de mayo:

Pendientes del Manifiesto

por el aniversario del Acuerdo

Se cumple un año del Acuerdo de la Mesa de Negociación y Acuerdos, y como la asociación civil Queremos Elegir ha venido haciendo un seguimiento semanal a su cumplimiento, ese día se hará público un pronunciamiento. Especialmente para que la comunidad internacional conozca lo que ocurre en Venezuela, de cara a la Asamblea General de la OEA que se reunirá en Quito los días 7 y 8 de junio.

Sábado 5 de junio:

Las herramientas para el Revocatorio

Un seminario para conocer y manejar la Carta Democrática Interamericana, la Resolución 833 de la OEA y el Acuerdo de la Mesa de Negociación, suscrito el 29 de mayo de 2003. Aprende lo necesario para utilizarlas como garantías de una salida constitucional a la crisis del país.

Información:

qelegir@cantv.net

www.queremoselegir.org

0212-2869785

regreso a calendario