PONGAMOS UN GRANO DE ARENA CON NUESTRA PRESENCIA.

Caravana de la Sociedad Civil
Domingo 17 de Noviembre
Desde la Avenida Río de Janeiro en Chuao
A las 10 de la mañana

Ven a participar con tu familia
Vestidos de azul, con cintas azules en la antena, con el lema TODOS SOMOS LA PM en carteles y en los vidrios del carro, con banderas de Venezuela y con pitos, tambores y cornetas
Vamos a recorrer Caracas contra la intervención del gobierno
Ya sabes, no caemos en provocaciones, no nos paramos de la mesa de negociación
Nos estamos preparando para el referéndum, para botarlo con nuestro voto

Mañana a las 10, desde la Río de Janeiro en Chuao

Caravana de la Sociedad Civil
TODOS SOMOS LA PM

* El gobierno está contra las cuerdas. El 10 de octubre marcharon un millón de personas y el 21 el 85 % del país se paró. El 4 de noviembre, contra plomo y piedras, se entregaron los 2 millones de firmas. Gaviria sentó al oficialismo a discutir una salida electoral, reconociendo la grave crisis y a la Coordinadora Democrática como vocera de la oposición. Y ahora el CNE aprueba la pregunta, revisa las firmas y se prepara para fijar la fecha del referendo.

* La Ruta Democrática avanza: Botaremos a Chávez con nuestros votos. Sin utilizar la violencia, respetando los derechos de los chavistas,  ajustados ordenamiento jurídico y con el reconocimiento de la comunidad internacional: El gobierno está cayendo en cámara lenta.

* Pero Chávez no se ha quedado tranquilo. Intentó una maniobra con el TSJ y después quiso sacar a la directiva del CNE. Sus partidarios tomaron violentamente el centro de Caracas y ahora intenta intervenir la Policía Metropolitana, violando la Constitución, irrespetando la autonomía municipal. Cada vez que se ausenta Gaviria el gobierno se pone la capucha y el propio Chávez se quita la máscara.

* No se quedarán tranquilos, darán patadas de ahogado. Eso lo suponíamos.
Por eso no caeremos en sus provocaciones, por eso la Coordinadora no se parará de la mesa sino hasta el final. Por eso salimos a defender a la Policía Metropolitana, sin utilizar la violencia y sin ponernos al margen de la ley. No le daremos el gusto a Chávez y a su pandilla violenta que viola la Constitución.

* Así como derrotamos el referéndum sindical y el decreto 1.011. Así como el decreto de las zonas de seguridad ya no tiene ninguna vigencia. Así como los vecinos de Los Palos Grandes y de Manzanares defendieron a los generales Rosendo y Vázquez Velazco. Así como los vecinos de Terrazas del Avila desalojaron con firmeza y sin violencia a las tropas y los trabajadores de PDVSA a los militares que ilegalmente querían ocupar su sede de Chuao. Así, sin violentar la ley, sin perjudicar a terceros y utilizar la violencia, manifestamos hoy diciendo que TODOS SOMOS LA POLICÍA METROPOLITANA.

* Manifestamos por la autonomía municipal, contra la intervención partidista
de la Policía Metropolitana. Así como respaldamos el rechazo a la partidización de las FAN. Así como acompañamos a la gente del petróleo contra la utilización partidista de PDVSA, la violación de la meritocracia y el acoso represivo interno, hoy estamos con nuestra Policía, con nuestra Alcaldía Mayor.

Alianza Cívica de la Sociedad Civil Venezolana
Asociación Civil Queremos Elegir
Asociación Movimiento 1.011
Asociación Ciudadanía Activa

regreso a calendario