LUCHA DEMOCRATICA convoca e invita a la  1ra Asamblea de Ciudadanos venezolanos en el area metropolitana de Washington,  el día MARTES 18 de noviembre de 2003, a las 7:30 p.m. en la Universidad de George Mason, sede de Arlington, ubicada en el 3401 North Fairfax Drive, Room 224, Arlington, VA. (se recomienda tomar el metro, linea naranja, estacion Virginia Square/GMU)

 

LUCHA DEMOCRATICA urge a todos los venezolanos residentes en DC, Maryland y Virginia, a hacer acto de presencia en esta Asamblea. Se hace un llamado a todos los venezolanos para que participen y contribuyan en una forma enérgica y unida para reconquistar nuestra democracia a traves del ejercicio de nuestro derecho constitucional para solicitar el Referendum Revocatorio Presidencial.

 

Entre los temas a tratar estara las acciones a tomar como sociedad civil ante la negativa del CNE en preservar nuestro derecho constitucional a la participacion

 

Recuerda, el día MARTES 18 de noviembre de 2003, a las 7:30 p.m. en la Universidad de George Mason, sede de Arlington, ubicada en el 3401 North Fairfax Drive, Room 224, Arlington, VA. es tu cita por la participacion venezolana en el exterior en defenza de nuestros derechos!   
 
Para mayor informacion sobre este evento y nuestra organizacion, visita nuestra pagina web ( www.freevenezuela.com).  Corre la voz entre tus conocidos y circula la invitacion.
 
LUCHA DEMOCRATICA ... Por Una Venezuela Mejor!
"Nunca, Nunca, Nunca te rindas!"
                     Winston Churchill

.regreso a calendario