Estimado compatriota,
En respuesta a la violacion de los derechos constitucionales de los venezolanos residenciados fuera de Venezuela por parte del Consejo Nacional Electoral y para demostrar la voluntad civica y democratica de los venezolanos en el extranjero, se ha decidido organizar El Reafirmazo Alternativo, en el cual Austria y paises  vecinos (Croacia, Eslovenia y Eslovaquia) participara los dias sabado 29 y domingo 30 de Noviembre. El  Centro de Recoleccion de Firmas (CRF) estara ubicado en un local generosamente cedido por Viena Pro Venezuela en Neulerchenfelderstrasse 12  en el 5to. piso

El horario de atencion sera

Sabado 29 de Noviembre de 3 a 7 pm 
Domingo 30 de Noviembre de 10 am a 2 pm. 
Como  punto de encuentro de todo este  proceso contamos con la pagina www.redvenezuela.com.ve . Ahi puedes encontrar informacion general y actualizada.
Les adelantamos que las caracteristicas de diseño de las planillas son muy similares a las que seran utilizadas en el Reafirmazo en Venezuela. De tal manera que se preveen campos para los siguientes datos: nombre y apellido tal como aparece en el REP (www.cne.gov.ve), numero de cedula de identidad, ciudad o pais donde reside y huella dactilar. Se diferenciaran las planillas del extranjero a las utilizadas en Venezuela por una nota que dejara constancia de la violacion del derecho politico de los venezolanos.
Los unicos requisitos para firmar son:
  1. que estes inscrito en el REP
  2. que presentes tu cedula o pasaporte el dia del Reafirmazo

Recuerda que con tu firma estas estimulando a otros con tu ejemplo; llama a tus familiares y amigos para verificar su participacion en el Reafirmazo en Venezuela.

Nuestro sueño, que esperamos sea compartido, es ver un mapa del mundo con decenas de luces encendidas en señal de la realizacion del Reafirmazo Alternativo en cada ciudad, donde  Viena brille de forma especial.

Con tu participacion activa lo lograremos!

regreso a calendario