‹ Î1è urru.org

TALLER DE INTRODUCCION AL MARKETING POLITICO
Caracas, 18 y 19 de Octubre 2002
(Más información en http://www.datastrategia.com/marketing.html)

Qué motiva a votar a mis electores?
Qué es más importante: el partido o el candidato?
Ahora que soy alcalde... en verdad terminó la campaña?

Estas y otras interrogantes serán abordadas en este curso, que combina en adecuada proporción tanto los conocimientos teóricos y la literatura académica, como sus aplicaciones y el análisis práctico. Usted aprenderá sobre teorías de comportamiento electoral, publicidad política, estrategia electoral, técnicas de comunicación política y cómo mejorar sus relaciones con la prensa. A lo largo de sus sesiones se pretende hacer un reconocimiento de las técnicas y herramientas más usadas en una campaña política moderna, bien como candidato, gobernante electo, asesor o como jefe de campaña.

Se entregarán certificados de participación.

Participantes:

Dirigido a líderes políticos, jefes de oficina de prensa o jefes de campaña. Reducido numero de participantes.

Inversión:

El costo del curso es de Bs. 220.000 hasta el  día 11/10/02. Luego de esta fecha Bs. 280.000
Incluye refrigerios y material de apoyo. A cada participante se le entrega un libro de Marketing Político y abundante literatura que complementa el contenido del Taller.

Registro de participantes en http://www.datastrategia.com/marketing.html

Instructores:

Carmen Beatriz Fernández es Urbanista con maestría en Administración de Empresas (IESA) y maestría en Campañas Electorales (University of Florida). Dirige la firma consultora DataStrategia y coordina el portal político latinoamericano e-lecciones.net. Ha sido jefe de campaña a niveles local y regional, así como consultora en nuevas tecnologías y estrategia general a nivel presidencial. Ha sido también coordinadora de la oficina del Ombudsman de El Nacional, directora de la fundación Justicia y Democracia del partido Primero Justicia. Es profesora invitada de la UCAB, en la cátedra de Comunicación y Política (Postgrado) y del IESA (Programa para el Sector Público). Oradora frecuente en eventos internacionales de Comunicación Política, desde Bruselas hasta Chiapas, es Coautora del libro Marketing Político y autora de numerosos documentos sobre comunicación política, así  como articulista del diario El Nacional y columnista del 2001.
 
Luz Mely Reyes es Comunicadora Social (UCV), con especialización en Comunicación Organizacional (UCAB) y diplomada en Poder Legislativo (Pontificia Universidad Javeriana) con cursos en la escuela de Gerencia Pública de la Universidad George Washington y en el Tecnológico de Monterrey.  Ha sido reportera en diarios regionales y nacionales de Venezuela, fue periodista de la sección política del diario El Nacional, asesora de organizaciones partidistas e instituciones políticas. Ha sido conferencista en encuentros de Comunicación Política en Caracas (Venezuela) Santiago de Chile, Monterrey (México) Buenos Aires, La Plata y Córdoba (Argentina). Es coordinadora de las páginas políticas del diario venezolano Últimas Noticias.

Más información y registro adelantado de participantes en http://www.datastrategia.com/marketing.html

NOTA: Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta especifica la forma de ser removido. Usted puede hacerlo ahora mismo enviando un e-mail con "remover" en el asunto al correo-e remover@datastrategia.com

regreso a calendario    

þ}µ»Î