GRAN CARAVANA CÍVICA DE MOTOS-

ARRANCANDO : EL DIA DOMINGO 20 DE OCTUBRE
DESDE LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS MERCEDES (PLAZA ALFREDO SADEL)

A LAS 11:00 A.M.

MOTIVO: UNAMOS NUESTRAS MAQUINAS, PARA QUE APOYANDO AL PARO:

!!!!!!!!CHÁVEZ SE ARRANQUE YA¡¡¡¡¡¡¡¡

!!! !!!!!ELECCIONES YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!ASISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!! NO FALTES....... LLEVA TU BANDERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

(YA SOMOS MAS DE 500 MOTOS, Y RECORREREMOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA APOYARLOS)                    

!!!!!!!!! NI UN PASO ATRÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esperando el día lunes para acatar el paro cívico nacional, escucharemos el Alma llanera, no tengan la menor duda que al personaje le queda muy poco para seguir desangrando a este país que le dio la oportunidad de hacer un gobierno digno y honesto, pero la corrupción y la ambiciones pudieron mas que el Teniente Coronel, y hoy estamos sumidos en la mas terrible crisis Jamás vista en esta nación.

   Solo queda darle gracias al teniente por habernos unido a todos, así cuando le toque la oportunidad a otra persona que sepa llevar las riendas, se consiga con un pueblo que no esta dispuesto a ser pisoteado nunca mas, Ya el teniente C. nos  ha ofendido y maltratado como le dio su real gana. Espero que nuestras Fuerzas Armadas resguarden como es su deber la soberanía del país y que el castro-comunismo no se imponga.

    Queremos vivir en armonía con todos los que nos rodean, somos una gran familia, sabemos que ellos también son Venezolanos, el MVR será algún día un partido de oposición con personeros dignos de actuar en política y de respetar las reglas de la democracia.

   A Dios pido que salgamos de este atolladero lo mas rápido posible.
             Gustavo Díaz U. 

regreso a calendario