LA VERDAD SOBRE EL FILM CHAVISTA SERÁ REVELADA EL PRÓXIMO MARTES

AMIGOS VENEZOLANOS

El próximo día martes 21 de Octubre, a las 10:30 de la mañana, tendrá lugar en la Sala Penal de la Audiencia Nacional, la vista para la sentencia de la decisión que determinará si a Chávez y sus colaboradores se les juzga en España o en la Corte Penal Internacional en La Haya.

Será una audiencia importante en la que se expondrán los argumentos de las partes personadas, y además será la oportunidad para que los venezolanos residentes en Madrid expresemos nuestro deseo porque se haga justicia por los delitos y masacres cometidos en nuestro país.

Ese día se harán presentes en la Audiencia Nacional tanto los abogados venezolanos y españoles que impulsan esta querella criminal contra Chávez, como algunas de las víctimas de su criminal gobierno encabezadas por el señor Mohamad Merhi, cuyo hijo perdiera la vida junto con otros venezolanos en la masacre de Puente Llaguno el pasado 11 de Abril de 2002; y como es bien sabido, los asesinos han sido absueltos por la justicia venezolana y gozan de plena libertad.

La cita es para que nos concentremos el día Martes 21 de Octubre de 2003 de 10:30 a 11:30 de la mañana (sólo tenemos una hora de permiso) frente a la sede de la Audiencia Nacional Española en el Boulevard Central, Zona Peatonal del Paseo de Recoletos, a la altura de la confluencia con la calle Bárbara de Braganza (Frente a la Plaza Colón). Metro: Línea 4, Estación Colón. Llevemos nuestras banderas, pancartas y consignas, para que hagamos sentir nuestro deseo de justicia internacional, así como nuestra solidaridad con las víctimas del gobierno criminal de Hugo Chávez.

¡ Contamos con tu asistencia !

regreso a calendario