Bloque Democrático

Seccional Anzoátegui

 

Asunto: Nota de prensa

 

INVITACION AL FORO “¿EL REAFIRMAZO ES EL REFERENDUM?”

 

El Bloque Democrático invita a todos los ciudadanos, organizaciones políticas, sindicales, medios de comunicación y asociaciones civiles a un foro a realizarse en la ciudad de Lechería, Municipio Turístico “Diego Bautista Urbaneja”, en el Salón de Conferencias del Hotel TERAMUN, Av. Ppal. De Lechería el día Jueves 30 de Octubre a las 7:00 PM.

 

El acto contara con la presencia del Dr. Alfredo García Deffendini, Coordinador General del Bloque Democrático,  Capitán de Altura José Luis Blandín por la A.C. “Gente de Mar” (Marina Mercante), Miguel Ángel Nieto, Director de Medios del Bloque Democrático, Daniel Cardozo Coordinador del Bloque Democrático Anzoátegui. Contara con la asistencia especial del Lic. Manuel Felipe Sierra, Periodista y Analista Político.

 

Este foro estará orientado hacia la discusión y orientación de los presentes del porque se debe de apoyar al Reafirmazo como expresión suprema de los derechos ciudadanos y constitucionales y el alcance de los artículos 72, 333 y 350 de la constitución.

 

La discusión será abierta a los asistentes para una ronda de preguntas y respuestas a los panelistas.

 

Les invitamos a cubrir el evento.

 

Daniel Cardozo

Coordinador Bloque Democrático Anzoátegui

Teléfono: 0281-2657077

regreso a calendario