COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

SI VOTAS LEGITIMAS AL RÉGIMEN

 

No te pedimos que transgredas la Ley sólo que la defiendas activamente.

 

Los Grupos de Acción convertidos en Redes de Resistencia presenciarán desde sus calles cómo menos del 20% irá a votar por el Régimen y sus acólitos de los Partidos.

 

Cuando los Partidos Políticos queden dinamitados por el 80% de la Sociedad Civil que no los acompañará, será posible derruir al Régimen ya deslegitimado 2 veces.

 

A partir de ahí le quitaremos en sus bases populares apoyo. Nadie aceptará un Régimen Social-Popular Militarista que nos condena a ser los parias de América Latina. El con todas las divisas y nosotros, todos, con las migajas que nos tira para que no nos muramos de hambre.

 

“Calma Chinche,

 que la noche es larga,

pero siempre amanece”.

SUMA (7862)

Venezuela En Serio cuenta con una plataforma tecnológica de mensajería de texto, la cual puede ser activada a través de vuestros teléfonos celulares. El número de contacto es

 SUMA (7862).


De esta manera, mediante encuestas periódicas y además tomando en cuenta los comentarios que usted envíe en cualquier momento, podremos instantáneamente conocer sus opiniones, fundamentales para la toma e implementación de decisiones.

La plataforma está activa.

Envíe ahora mismo desde su celular un mensaje de texto con su cédula de identidad, o si lo prefiere con la palabra “YA” al numero

SUMA (7862)

Por esta vía, podremos mantenernos comunicados y mantenerles informados directa e instantáneamente… ante cualquier eventualidad.
 

 Venezuelaenserio.org 

 

CUIDADO CON LOS TOPOS

 

NO OIGAS A LOS TOPOS QUE ESTÁN JUGANDO  A QUE NOS AUTOSUICIDEMOS, COMO EN AGOSTO JUGARON  A QUE NO FUESEMOS VESTIDOS DE AZUL, POR INSTRUCCIONES DE SU JEFE, JVR. SI HACES MEMORIA SON LOS MISMOS  EN LAS DOS CAMPAÑAS.

INVITACIÓN

 Este próximo miércoles, 13 de octubre de 2004, a las 9:30 a.m., se dirigen nuevamente al país desde la sala "A" del Ateneo de Caracas, las siguientes personalidades:

 Rafael Alfonso
 

William Ojeda (Un Sólo Pueblo)

Cipriano Heredia (Visión Emergente)

Oswaldo Álvarez Paz

Antonio Ledezma (Alianza Bravo Pueblo)

Héctor Turupial

Andrés Velásquez * 

Y por la sociedad civil organizada:

Germán Pérez (Comité de Participación Ciudadana) y

Un representante de la Red de Asambleas de Ciudadanos *

* Por confirmar

En este acto se hará un pronunciamiento claro e inequívoco respecto a la actitud que la sociedad democrática venezolana asume frente al fraude y las elecciones regionales.

SE TRATA DE

DEFENDER DERECHOS,

NO ESPACIOS.  

regreso a calendario