From: "Queremos Elegir Lara"

POR FAVOR EN DONDE ESTÉS, ENVÍA ESTO A TODOS TUS AMIGOS QUE VIVAN EN EL ESTADO LARA O CERCA DE ÉL

Amigos todos, les escribo en este momento crucial de Venezuela, para que este jueves 19 de septiembre a las 9:00 am estemos presentes en la gran marcha en Barquisimeto (EL GUARAZO), la cual partirá de la CASA SINDICAL y llegará a la PLAZA DE LA JUSTICIA. Es importante invitar a todos los familiares y amigos que puedan. Este es el momento que tenemos de demostrar que el Estado Lara no está de acuerdo con este gobierno, y que pedimos un cambio en nuestro rumbo.

Aprovecho además para informarles que aquellas personas que no tengan cómo trasladarse hasta la casa sindical, pueden acercarse a las 8:30 am al Centro Comercial Churum Merú, de donde partirán unas busetas hasta la Casa Sindical, y luego al terminar la marcha, retornarán al Centro Comercial. El costo de este traslado es de Bs. 3.000, y tiene la ventaja de que nos iremos en grupos.

Los Ciudadanos tratemos de utilizar franela o camisa de color azul para identificarnos en la marcha. Ese día en el Centro Comercial se venderán franelas azules.

Aquí les envío algunas recomendaciones para la marcha:

1. Vístete con pantalones y zapatos cómodos, utiliza una gorra o sobrero y evita las sombrillas.

2. Si compraste el ticket de transporte que parte del Centro Comercial Churum Merú, dirígete al sitio con el ticket y colabora manteniendo el orden en el sitio. Las camionetas estarán estacionadas en la calle.

3. No lleves carteras ni bolsos, usa un koala y guarda en él un documento de identidad, agua, caramelos y galletas, analgésico, protector solar, una botella plástica pequeña con vinagre y pañuelos.

4. Evita llevar niños.

5. Si puedes lleva banderas de Venezuela, pitos, cacerolas, cornetas y similares. Reúnete con amigos y haz letreros de cartulinas con frases que expresen tus sentimientos.

6. No lleves armas de ninguna clase. Nuestra marcha es pacífica y las fuerzas de orden público nos protegerán.

7. Si te preocupa la seguridad, te informamos que el recorrido tiene permiso de las autoridades competentes. Ese día habrá otra concentración del oficialismo lejos de nosotros y con otra ruta, pero las fuerzas de orden público se encargarán de que las personas de cada marcha no vayan a la otra. La mejor medida de seguridad, es salir todos juntos desde la casa sindical, ubicada detrás del Domo Bolivariano, por esto nuestra invitación a salir en busetas y regresar de la misma manera. La fiscalía y la defensoría del pueblo, donde hay funcionarios institucionales y amigos, estarán con nosotros. Adicionalmente se ha solicitado a la iglesia católica y a organismos internacionales que nos acompañen como veedores.

8. Al terminar la marcha en la plaza de la justicia (calle 25 entre 16 y 17), aquellos que compraron tickets para el transporte deben dirigirse a la esquina de la carrera 18 con calle 23 (esquina del hotel príncipe), ya que frente a las oficinas de aeropostal, estarán las camionetas que nos regresarán al Centro Comercial Churum Merú.

regreso a calendario