La esposa del Coronel Julio Rodríguez Salas expondrá el hostigamiento contra ella y sus hijas

COORDINADORA DEMOCRATICA SE REUNE MAÑANA

 CON FAMILIARES Y ABOGADOS DE LOS MILITARES INSTITUCIONALISTAS

Los abogados de los generales Vásquez Velasco y Medina Gómez, así como los familiares de más de 60 oficiales de distintos grados de los cuatro componentes de la FAN, se reunirán mañana con la Coordinadora Democrática para unir esfuerzos “tanto en la lucha jurídica como en las acciones de calle en defensa de la institucionalidad de la institución castrense y contra el autogolpe que el gobierno promueve y provoca”.

 A las 10:30 am. en el Hotel Tamanaco se reunirán los abogados y familiares de un amplio grupo de militares institucionalistas con la Coordinadora Democrática, con el objeto de diseñar y ejecutar juntos un programa de actividades en defensa de la institucionalidad de la FAN, contra el hostigamiento gubernamental desatado contra los militares y sus familias y en denuncia de lo que han calificado como escalada represiva orientada a abrir camino a un autogolpe chavista. 

En la reunión  intervendrán la Sra. Astrid de Rodríguez, esposa del Coronel Julio Rodríguez Salas;  la Sra. Angie de Pérez, esposa del Coronel Isidro Pérez Villalobos;  el doctor Rene Buroz Arismendi, abogado defensor del General Efraín Vásquez Velasco;  la doctora Marisela Godoy, abogada defensora del General Medina Gómez;  el constitucionalista Herman Escarra, quien analizará la sentencia del TSJ que libró de culpas a los militares del 11-A y el Vicealmirante Huizi Clavier, presidente del Frente Institucional Militar. 

Entre las resoluciones de la reunión se espera que se definan los detalles de la convocatoria de un acto de masas para el próximo jueves 3 de octubre, fecha en que la sociedad venezolana expresará su rechazo al autogolpe de estado y su respaldo al carácter institucionalista y profesional de la Fuerza Armada Nacional.

regreso a calendario