MANIFESTACIÓN POR EL REFERENDO

PLAZA LA LIBERTAD

Definitivamente, MARTES, 23 DE SEPT.,

a las 06:30 hrs. DE LA MAÑANA

Ante la negativa del régimen totalitario que controla el CNE a la celebración del Referendo Revocatorio, privilegio constitucional del pueblo venezolano y pacto fundamental del 29 de mayo en la Mesa de Negociaciones, única salida pacífica, democrática y constitucional a la crisis política, social y económica que le tiene hundido en el mayor desempleo, hambruna, hampa y desasosiego, se convoca toda la comunidad anzoatiguense a manifestar, PACIFICAMENTE, el martes, 23 de septiembre, a las 06:30 hrs. de la mañana, en la PLAZA LA LIBERTAD, elevado de Lechería.

Habrá seguridad.

Este acto no tendrá antecedente por su modalidad… y será un ejemplo para el resto del país, para lo cual se invita a las damas a llevar una flor y a todos, banderas como pancartas con el siguiente mensaje: CNE, DANOS LA PAZ.

Esta es una iniciativa de la Sociedad Civil para ser compartida por todos los partidos políticos demócratas, gremios laborales, profesionales, empresariales y estudiantiles. Ha de ser un acto de masa que, por la hora temprana, no debe impedir ninguna actividad personal. Promociona el acto e invita tus amigos y allegados.

Se acerca el momento de la verdad. No pretendas que los demás cumplan con tu deber. Recuerda que el Referendum es el último autobús de la democracia.

ESTA CONVOCATORIA ES DEFINITIVA Y FORMAL.

Jon Lacasa Astigarraga

regreso a calendario