INVITACIÓN

Este jueves 16 de septiembre se cumple un mes de la lamentable muerte de la Señora Maritza Ron

La Asociación Civil Venezolanos de Corazón invita a un Acto de Oración y Conmemoración de los Caídos  a causa de la Violencia política

Para que la memoria colectiva nunca olvide a aquellos que lamentablemente fueron abatidos, como resultado de un proceso de intolerancia que se viene desarrollando en el país, y acompañados por varios representantes religiosos hemos querido rendir un breve homenaje mediante la colocación de una pequeña placa en memoria de todos los caídos.

Fecha : 16 de septiembre 2004,

Hora   : 5:30 pm

Lugar: Plaza Francia de Altamira

Seguido al acto emprenderemos una caminata silenciosa con antorchas y banderas de diferentes países marcadas con cintas negras hasta la Iglesia Santa Eduvigis para acompañar a los familiares de la señora Ron en la misa anunciada en donde depositaremos claveles blancos.

Esperamos poder contar con su valiosa presencia para ratificar que Venezuela y los venezolanos solamente queremos seguridad y paz, y que nunca olvidaremos a aquellos que fueron arrebatados  violentamente de este maravilloso país.

                                               Asociación Civil Venezolanos de Corazón

 Av. Mohedano con  calle el Bosque, Edif. Balvi,  Apto 35. La Castellana, Municipio Chacao, Edo. Miranda. Venezuela Telf.: 0412-5859998. e-mail venezolanosdecorazon_08@yahoo.com

regreso a calendario