Fotos de víctimas, a partir del 27 de febrero en adelante

Agradecemos a Valentina De Sola que nos hizo llegar estas fotos

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

 
Caracas 4 de marzo de 2004
 
Esta es la foto de las heridas causadas a mi sobrino José Ricardo Di Guida, cuando fue llevado detenido por la Guardia Nacional a el Paraíso, CORE 5, por estar en la zona de La Floresta el día lunes 1º de marzo, manifestando como es su derecho, a eso de la 1 PM.
 
Las heridas de la espalda son peinillazos, y el disparo de una bomba lacrimógena a la distancia de menos de 1 metro.
Igualmente aparte de los insultos y ofensas,  le propinaron golpes en la cabeza con el casco del soldado que lo llevaba detenido antes de meterlo en la camioneta,  que lo llevo junto a  otros jóvenes y un menor hacia el CORE 5 en el Paraíso a la sede de la Guardia  Nacional, donde después de varias horas lo soltaron a eso de las 6:30  PM.
 
Además los rociaron con polvos de pica pica y  los filmaron  arrodillados cantando obligados:   Chávez no se va .....
!!! Que tal !!!
Y no contentos con eso los robaron: relojes, celulares, cadenas o medallas, anillos, carteras, dinero !!!!!
Que les parece esta violación de los derechos humanos de nuestros jóvenes.???
 
Así como él y por toda Venezuela hay mas de 350 jóvenes detenidos, muchos son universitarios de la ULA, LUZ y UDO.
Parece que hay  un estudiante de la UCV  muerto.
 
Es esta la  revolución bonita que quieren imponer a nuestro pais ?? donde no se respetan ni las leyes, ni la constitución, ni mucho menos los Derechos Humanos.
 
Y que decir de la gente de  la prensa heridos, golpeados, maltratados, robadas sus camaras y material  de trabajo, por el simple hecho de estar llevando a cabo su  trabajo.
 
Les envio esto como muestra de lo que este gobierno pretende hacer con nuestra juventud, con nuestras firmas y con nuestro derecho constitucional de solicitar un Referéndum Revocatorio, para el cual SI estaban todas las firmas necesarias y un gran exceso ( tal como han manifestado  la gente de la OEA, Centro Carter, la  directora destituida esta misma semana, los observadores y todos los que firmamos  que si sabemos cuantos lo hicimos y que lo hicimos BIEN, por encima de todas las trabas que nos impusieron............pero el miedo a contarse los llevo a  cometer este fraude de robarnos nuestras firmas e impedir el referéndum presidencial.
 
V. De Sola
MxLL

   regreso a fotos            regreso a DDHH