Fotos de mas desalojos en Campo Médico, Paraguaná, Edo. Falcón, 2004.06.07

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

OTRA VEZ CAMPO MEDICO

Nuevamente Campo Médico es objetivo de desalojos de personas honestas, con principios y valerosas: Lo que más odia el régimen.
 
Muy temprano llegó una legión de Guardias Nazionales para tomar toda la zona aledaña a la casa de Julio Rendón. El despliegue de la fuerza bien dotada para proteger al juez MARLON URDANETA, invadió patios y terrenos de todas las casas aledañas, lo cual es otra de las violaciones a la ley que el régimen adelanta para tratar de amedrentar no sólo a los adultos, sino también a los niños que aquí viven.
 
En horas de la tarde Félix Garóffalo fue desalojado de su hogar. Su esposa, Mariclé, con seis meses de embarazo, actuó con serenidad y valentía, con especial cuidado de su hijo de 4 años, como lo han hecho todas las mujeres de Gente del Petróleo.
Aparentemente el régimen quiere intensificar los desalojos y realizar unos seis semanales. !!Veremos¡¡¡.
 
Mañana serán desalojados Juan carlos Ortin y Ana Julia Porras.
Debemos percibir esto como una manifestación de debilidad del régimen. Requieren enviar un mensaje a sus seguidores, después de la derrota sufrida en El Reparo. Hay mucho temor en sus filas porque están conscientes de la inminente voctoria de la oposición democrática ...
Sigamos adelante¡¡¡¡¡

                       

regreso