Fotos de mas desalojos en Paraguaná, Edo. Falcón, 2004.06.09

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

SILBAN PORQUE TIENEN MIEDO...

Se materializaron los desalojos de los compañeros Juan carlos Ortin y Ana Julia Porras en Campo Médico. La historia es similar a los demás desalojos: el despliegue de fuerza por parte de la Guardia Nazional, la restricción de acceso a la urbanización...especialmente para los medios de comunicación, pero ahora parece que los PCP´s dieron orden de apretar la represión contra la protesta pacífica que vecinos de Campo Médico, compañeros e integrantes de otras organizaciones y sociedad civil hacen durante los desalojos.

 

Fue Edgar Rasquin quien denunció a medios nacionales y locales la manera agresiva en el comportamiento de la gn por ordenes del capitán Gilberto Pérez Linares, para intentar desalojarlo de manera violenta del umbral de la residencia de uno de nuestros compañeros, ubicada frente a la casa que estaba siendo desalojada. Aparentemente no querían que observáramos la llegada del juez Marlon Urdaneta.

 

Nosotros siempre hemos manifestado de manera pacífica y esto se ha demostrado en 12 desalojos en los que sólo llevamos pitos, banderas y cacerolas. Eso les debe doler. Parece ser que estas armas son más eficaces que los cachitos de los para niños.

               

regreso