Fotos del SECUESTRO del Gerente General (y familia) del CRP, 2003.08.11/12/13/14/15

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

El Obispo de Coro se solidarizó con Rasquin
El guía espiritual de Falcón, Monseñor Roberto Lückert León, Obispo de la Arquidiócesis de Coro, intento visitar a Edgar Rasquin en su residencia Las Trinitarias, pero su acceso fue negado por los efectivos del Comando Rural de la Guardia Nacional apostados en el lugar.

Estas fueron sus palabras:
"Edgar Rasquin está en situación precaria porque está incomunicado, lo cual es injusto. Da la impresión que tiene más garantías un preso de la cárcel de Coro que Rasquin en su propia casa. Debo decir que la Guardia Nacional con mucho respeto y delicadeza me pidió que no insistiera en tratar de ver a Rasquin, cosa que yo respeté porque los muchachos están cumpliendo órdenes.

Hablé con Edgar a través del seto del Jardín. Me duele mucho que Donata, su esposa, pidió la comunión y el párroco Rafael Bitter fue y no quisieron dejar que recibiera la comunión aún a través de la cerca.Es injusto. Es una familia que requiere de comunicación. La cosa más grande que tiene un hombre es la libertad, y dios respeta la libertad y no puede ser que en este momento se esté atropellando la libertad de una familia, la libertad de los menores que habitan esa casa.

Rasquin no cometió ningún delito. Más delito es el corral de dólares de estos últimos siete meses en los que se han destruido empresas e industrias por falta de dólares. ¿Que es más grave para el país, cierra empresas y fuente de trabajo para muchos venezolanos o el paro petrolero que detuvo la industria por uno o dos meses?. Lo que están haciendo en este momento, desmantelando la industria petrolera y la empresa privada venezolana, eso no tiene nombre."
 

           

       

       

regreso