URL: http://webmediaven.com/alarma e-mail:  alarma@cantv.net
fax : (582) 9917080 - teléfono: 9934385 Apartado Postal 60442, Chacao, Caracas

Ciudadanos
Presidente y demás Magistrados de
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia
Sus Despachos

Quien suscribe, María Iruña Urruticoechea, venezolana, mayor de edad, domiciliada en Caracas e identificada con la cédula de identidad No. 4.083.765, en mi condición de Vice-Presidente de la Asociación Civil ALARMA! – Asociación Virtual de Víctimas de Robos de Vehículos, debidamente autorizada por la Junta Directiva de la Asociación, ocurro ante usted para comunicarle que la Asociación que represento adhiere al recurso oral de amparo  que con fundamento en los artículos 26 y 27 de la Constitución Nacional han interpuesto ante ese honorable Cuerpo las  organizaciones ciudadanas “Queremos Elegir” y el Comité de Familiares de las Víctimas de los sucesos de Febrero-Marzo de 1989” “COFAVIC”, mediante el cual se solicita el diferimiento completo del procedimiento de votación actualmente en curso por considerar que dicho proceso, en la forma como se viene adelantando para culminar en las elecciones generales fijadas para el día 28 de mayo próximo, lesiona derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional.

Siendo ALARMA! una Asociación Civil que tiene por objeto aglutinar y movilizar a la sociedad civil Venezolana para exigir la protección del estado frente a un delito que afecta gravemente la seguridad de la ciudadanía en general, se considera plenamente habilitada para adherir al referido recurso de amparo. ALARMA!  tiene legitimidad para adherir al recurso y solicita que así se declare en el proceso.

Solicito, en consecuencia que sea admitido el presente escrito de adhesión y tramitado conforme a derecho.

Se acompañan al presente escrito los siguientes documentos: 1) Copia del Acta Constitutiva de ALARMA! – Asociación Virtual de Víctimas de Robos de Vehículos,  y  2) Copia de los Estatutos de ALARMA! – Asociación Virtual de Víctima de Robos de Vehículos.

Es justicia, en Caracas a la fecha de su presentación. 

María Iruña Urruticoechea
Vice-Presidente de ALARMA!
Asociación Virtual de Víctimas de Robos de Vehículos
CI: 4.083.765

Caracas, 23 de mayo de 2000

regreso