¡El general Carlos Alfonzo Martínez cuenta con nosotros!

Con la serenidad que caracteriza a los héroes, el general Carlos Alfonso Martínez me recibió el viernes pasado en su celda en Ramo Verde.

Esperaba ver a un hombre cansado y preocupado, pero me encontré frente a un caballero con un rostro calmado que inspiraba mucha paz y valentía.

Me contó con lujo de detalles como Dios le tendió la mano el día en que lo iban a sentenciar en aquel juicio fraudulento preparado en la misma área de su reclusión. Dos fiscales corruptas y un “público” formado por agentes de la DISIP, adoctrinados y preparados para responderle “sí” al enviciado e indigno juez Iván Darío Bastardo. A las dos fiscales y a Bastardo, por acción de Dios, todo les salió mal; este último de manera bochornosa terminó separado del caso.

Mi estimado general Martínez cree en el Referéndum Revocatorio y confía en que tendrá un juicio imparcial y justo en el cual demostrará su inocencia de los cargos que el régimen le esta imputando.  Está convencido de que los que van a sacar a Venezuela adelante somos NOSOTROS, la sociedad civil. Me dio el ejemplo de cómo en el segundo país más poderoso del mundo, Rusia, quien enfrentó los tanques del gobierno fue el pueblo, los ciudadanos que creen en la democracia, y que vencieron el autoritarismo.

Estuvo de acuerdo conmigo en que este mes de Febrero 2004 se decidirá el futuro de Venezuela. Pide que estemos en pie de lucha hasta que nuestra amada patria retorne a la senda democrática y al estado de derecho.

El general Carlos Alfonso Martínez es un símbolo de dignidad, tomemos su ejemplo de valentía e integridad, sigamos sus huellas ejemplares hasta recuperar el honor manchado de Venezuela. 

¿Qué es la vida sino una prueba de Honor?

El general Carlos Alfonso Martínez cuenta con nosotros.

¡No lo defraudemos!

Mis saludos.

Mohamad Merhi

regreso a documentos