Carlos Andrés Pérez responde a Hugo Chávez

Le debería dar vergüenza a Chávez usar el Museo Militar de La Planicie donde se escondió cobardemente el dia 4 de febrero de 1992 y desde donde lo único que hizo fue dar instrucciones para asesinar a mi familia que se encontraba en la Residencia Presidencial de La Casona, en lo cual casi tuvo éxito

Celebrar como día de jubilo y de la dignidad la matanza de unos venezolanos por otros venezolanos da la medida exacta del respeto que el régimen chavista tiene por la vida de los venezolanos.

Que Chávez y sus adláteres declaren que “la sangre derramada el 4 de febrero del 2002 valía la pena” es una vil declaración . La sangre derramada fue sangre venezolana de hombres que estaban sirviendo en nuestras fuerzas armadas. Chávez fue el gran responsable por la sangre criminalmente derramada precisamente de sus propios compañero de armas.. A los familiares de estas victimas inocentes le reitero mis condolencias mas sentidas.

La propaganda y la erosión de la libertad jamás podrán ocultar la miseria y la profunda desigualdad en que esta sumida Venezuela.

Miami
Febrero 4 del 2005

regreso a documentos